Hola, quería saber como negociar con el banco cuando este se niega.

Hola, quería consejo de algún experto por favor, tuvimos que cerrar la empresa que teníamos, el piso donde vivo actualmente ha sido subastado el 9 de octubre y estoy esperando que se ejecute o me notifiquen alguna cosa, la cuestión es que tenemos una casa en Gerona en la que aparte de la hipoteca invertimos bastante dinero ahora llevamos un año sin pagar las cuotas mensuales y hemos ido a negociar con el banco para pagar 600 euros al mes e intentar salvarla y tener un sitio donde ir pero el banco dice que las costas de los abogados no se pueden negociar y hay que pagarlas, ascienden a 25.000€, no podemos pagar esta cantidad y no la financian ¿como hacemos? Nunca me ha llegado de la entidad, que es Ibercaja, ningún burofax ni papel del juzgado,¿de que tantos gastos? Díganme por favor cual debe ser mi siguiente paso,muchísimas gracias.

Aracelit

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero, recomendarle la lectura de nuestra Guía de Problemas Hipotecarios en http://www.abogadosedo.es/GuiasPracticas.html

Efectivamente, las costas judiciales son muy elevadas en un procedimiento de ejecución hipotecaria, en cualquier caso, un abogado le estudiara si son conforme a derecho estas tasas o se puede solicitar una tasación de costas. En cualquier caso, están en función del importe total de la deuda...

Es importante que ustedes sepan si les ha quedado deuda pendiente ademas de las costas judiciales, pues en caso de existir, y si ademas es con el mismo banco no negociaran y puede que les interese ejecutar la hipoteca de esta segunda vivienda...

Usted no puede obligar a negociar a la entidad, usted debería haber intentado negociar antes... ahora tiene complicado cualquier solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas