Dación en pago

hola, muy buenas. Me gustaría saber si es posible la dación en pago en españa. Muchas gracias

Respuesta

No solo es posible, sino que se realizan muchas actualmente...

Nosotros hemos negociado gran numero de ellas, pero no siempre son admitidas por la entidad y dependerá de muchas circunstancias. El banco o caja no esta obligado a aceptarlas, se trata de una negociación.

Le recomendamos se pongan en manos de un abogado que les ayude con esta cuestión.