Como quitar al primer titular de una hipoteca

expongo mi caso:en el 2007 yo y la que era mi mujer adquirimos una vivienda,el gran problema sin saberlo es que pusieron a mi hermano como primer titular y nosotros dos como copropietarios(,la verdad es que fuimos unos verdaderos ingenuos)la pregunta es como sacar a mi hermano de la hipoteca sin que el banco nos ponga trabas?la otra es que mi hermano no reside en esta vivienda y nos lo hizo como si fuera un favor,ahora esta angustiado ya que yo me encuentro en desempleo y mi ex mujer también

1 Respuesta

Respuesta
1

Puespodrán hacer esto, pues el banco se negara y les pueden embargar la vivienda y ademas embargar a su hermano...</span>

Les recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les ayude a estudiar su caso concreto y a negociar con el banco... Si lo desean, puede encontrar inforamcion de nuestro despacho juridico en nuestra web, pues hemos realizado muchas operaciones de este tipo en toda España.

Agradecemos valoracion de la respuesta.

gracias por su respuesta pero a que se refiere con donación? muchas gracias.

Si la propiedad es compartida, solo se puede hacer una venta o una donación, según sea su comunidad autónoma, puede resultar mas interesante fiscalmente.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas