Clausula suelo,información

buenas tardes,mi marido y yo tenemos dos hipotecas una en cajamar con subrogación en préstamo hipotecario,ampliación de préstamo y novación,en la cual en las escrituras pone lo siguiente.que el interés nominal no puede ser inferior al 3.50 anual.pero no especifica nada de clausula suelo. En la otra hipoteca de bbva en los recibos mensuales me pone tipo nominal 2.80,este mes me mando el banco una carta diciendo que me subía al 3,el tipo nominal,en las escrituras no pone nada de clausula suelo pero me pone que que aunque el valor de referencia sea inferior al 2.250 determinara el tipo de interés.quisiera saber sí estas cláusulas son las que se refieren a qué me están aplicando suelo hipotecario.gracias,y saber sí es así sí puedo reclamar .

1 Respuesta

Respuesta

Sin conocer en profundidad el caso y las escrituras, si parece que pueden estar aplicando clausula suelo en ambas hipotecas.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que les ayude a negociar con las entidades.