Hipoteca irph cajas

Buenas tardes,

Tengo una hipoteca referenciada con irph cajas y ante la inminente desaparición de dicho índice quisiera saber que pasos debo seguir. En la escritura pone que en casi de desaparición del índice se aplicara el CECA ( que también tengo entendido que desaparece) y a continuación pone que en su defecto se aplicara un interés fijo referido al actual, que significa esta ultima clausula?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se pongan en contacto con su entidad financiera, para ver exactamente que tipo de interés le quieren aplicar una vez dejen de publicarse los indices que usted indica.

Normalmente, se referenciará al EURIBOR mas un tipo fijo en proporción al indice actual...