Precio modificar una escritura

hemos comprado una habitación a nuestro vecino ya que nuestra casa es antigua y pisábamos sobre una habitación suya,ahora tenemos que añadirla a nuestra escritura y pasar por el registro de andalucia.

¿cuanto puede costar aproximadamente este cambio?

1 respuesta

Respuesta

No lo sé. De momento necesitará de una licencia municipal, desconozco lo que le cobrará el ayuntamiento. La escritura Notarial unos 400 euros, Registro otros 250 euros e impuestos el 7% de la cantidad en que valoren la aportación.