Subastan mi casa

Hola necesito ayuda subastan la casa que compre con mi madre donde viven mis padres y mis hermanos, yo vivo con mi marido pero seguimos empadronados con mis padres, mis padres se quedaron sin trabajo y dejaron de pagar la hipoteca y ahora he recibido una carta con fecha de subasta de la casa para el 24/01/2013 yo estoy trabajando no gano mas de 13000 € anuales gano unos 700 €/mes y con ese dinero les ayudo para todo estos meses pero ahora no se que va a pasar solicite la dación pero el banco no quiso y tengo miedo de que embarguen mi nomina si después de la subasta queda deuda pendiente que seguro que quede algo, necesito que me aconsejen mi padre no cobra nada mi madre el subsidio y tengo 5 hermanos no trabaja ninguno dos menores. Necesito una respuesta urgente y un abogado no se donde solicitarlo y tampoco me llega para pagarme uno. Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

El abogado lo tienes que pedir en el Colegio de Abogados de tu ciudad o en el mas cercano a ella, si no sabes cual es, en el propio Juzgado, te lo pueden indicar. Y si, si no llegas a ningun tipo de acuerdo y subastan la casa, te podrian embargar parte del salario. Mi consejo efectivamente es que intentes negociar, a poder ser con abogado mejor, gran parte de estos casos, al menos en nuestra experiencia, si estan acabando con acuerdos.

Y, estate pendiente a ver cual es el acuerdo al que finalmente llegan PP-PSOE, por si te pudiera incluir, y beneficiar de alguna forma.

Muchísimas gracias solo una ultima pregunta que me preocupa a mi marido le podrían embargar si el piso esta solo a mi nombre y a nombre de mi madre??? y el abogado de oficio por lo visto mi madre tiene derecho pero yo no porque trabajo y trabaja mi marido pero mi marido no tiene nada que ver en el piso y no quiere saber nada y si tiene que divorciarse para que no le reclamen nada a él lo hará. un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas