Subrogación de hipoteca

Buenos días, estoy interesado en comprar una casa que tiene una hipoteca en Bankia, me gustaría saber si subrogo esta hipoteca sin modificar nada, solo se haría el cambio de nombre , el banco me puede modificar las condiciones iniciales de la misma o no

1 Respuesta

Respuesta

El Banco aprovechara para modificar las condiciones y asegurarse un mínimo de vinculación nómina, seguro de vida, seguro de hogar, tarjeta de crédito, recibos,... Existe en la escritura de hipoteca del actual propietario, las condiciones como comisión de subrogación y además para modificar las condiciones habrás de firmar escritura de novación. Es importantes que el Banco acepte la subrogación pues de no comunicarla al Banco se puede hacer, ningún notario te pondrá pegas pero si es verdad que los recibos seguirán llegando a nombre del actual propietario y además éste no se libera de la deuda