Merece la pena liquidar la hipoteca?

Merece la pena liquidar totalmente ahora la hipoteca o es mejor esperar y seguir pagando las cuotas mes a mes? Las condiciones de la hipoteca son:

- Comisiones por amort. Anticipada:

Amort. Parcial Anticipada: 1%, con exención del 30% del capital prestado.

Amort. Total Anticipada: 1%.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de si necesita usted liquidez ahora o no. Yo personalmente si tuviese liquidez no la cancelaría, seguiría pagando las cuotas porque al dinero le saco una rentabilidad mucho mayor que el banco. Quedo a su disposición.
Un
Cordial saludo,