Obligacion de cumplimiento de contrato

hola mi caso es el siguiente, compré una vivienda sobre plano en el 2006, pague todas las cantidades pero a la hora de escriturar en 2008 ningun banco me dió hipoteca, ahora la constructora amenaza con llevarme a juicio para hacerme cumplir el contrato, el contrato si que estipula que o bien se queda con el diez por ciento como daños o perjuicios o puede obligarme al cumplimiento estricto que en este caso sería escriturar la vivienda, pero insisto ningún banco me financia porque ya tengo otra hipoteca, que me puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que pida ayuda a un abogado. Siento no poder echarle una mano.

De todas formas mirare en el trabajo la Ley por si encuentro algo que le pueda ayudar.