¿Me darán hipoteca para un ático que consta como trastero y no tiene célula de habitabilidad?

quiero comprar un ático pero cuando me he decidido el vendedor me dice que en la escritura aparece como trastero y que no tiene célula de habitabilidad y claro yo tengo que pedir una hipoteca o un préstamo al banco, quiero saber que problemas puedo tener. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Olvídese del asunto, es inviable. ¿Problemas? Todos los que pueda imaginar.

Ruego cierre la pregunta