Me podría contestar si esto que está circulando por la red es verdad o es inviable?

Si estás en peligro de perder tu piso, por no pagar la hipoteca, hay una solución totalmente legal. Alquila el piso a algún familiar o amistad (que no aparezca en la hipoteca) por un precio simbólico de 10 o 100 euros al mes durante 100 años y registra el contrato en el Registro de la Propiedad. El banco se quedará el piso, pero no podrá echar al inquilino gracias a ese contrato y tan sólo le tendrá que pagar el alquiler simbólico al mes. Es totalmente legal, hasta que los bancos consigan cambiar la legislación.

1 Respuesta

Respuesta

Es legal, pero lo desahuciaran los 2 o 3 años, no a los 100.

Quedo a su disposición. Un cordial saludo,