¿Préstamo con cotitular en asnef?

Buenas noches, mi mujer y yo hemos de pedir un crédito de unos 5000 euros para acabar de pagar la boda, el caso es que yo estoy en asnef, tenemos claro que lo pedimos a su nombre, pero la duda es si es conveniente ponerme a mi como cotitular del crédito estando en asnef, o si es mejor pedirlo sólo a su nombre, influye negativamente que yo aparezca aunque sea de cotitular?? Es que algunas financieras nos han pedido un cotitular suma las dos nóminas. Ella cobra 1260 e y yo 1045.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Con usted en asnef no tendrá crédito alguno, lo mas probable.