Comisión alargar hipoteca

Hola en mi hipoteca tengo una comisión por cancelación , amortización del 4 % . Seguramente tendré que ampliar años de hipoteca por problemas de pago y e visto en la nueva ley hipotecaria que no te pueden cobrar mas del 1 % por ley , es cierto , es legal el 4 % que me an cobrado alguna vez al amortizar , gracias .

1 respuesta

Respuesta

¿Es una hipoteca a interés fijo o variable?

es a interés fijo creciente . cada año sube un 2% .

Si usted pertenece a colectivos a los que afecta la normativa para deudores hipotecarios, como el real decreto 6/2012 y ley 1/2013, no pueden aplicarle esos porcentajes.