Ayudas Compra Vivienda Libre Castilla y León 2012

Hola cruz22,
Estoy interesado en comprar una vivienda antes del 31 de Diciembre de 2012.
Me gustaría a qué tipo de ayudas puedo acceder para la compra de mi primera vivienda (no será de protección oficial, sino libre), de nueva construcción.
Soy menor de 30 años.
Un saludo y muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Yo trabajo en Castilla la mancha y no se las ayudas que te pueden ofrecer en tu comunidad, pero conforme están las arcas del estado creo que pocas y te llegaran tarde, pregunta en vivienda de tu comunidad.