Hipoteca con garantía de una vivienda

buenos días tenemos una hipoteca de mi casa con una garantía en la misma con la casa de mi madre. El caso es que mi madre quiere vender su casa y nosotros queremos quitar esa garantía de la hipoteca. En el banco no nos aclaran muy bien lo que podemos hacer, vaya que me imagino que quieren seguir conservando esa garantía.

mi pregunta es¿Con qué tipo de propuesta o argumentos puedo ir al banco para intentar que me quiten esa garantía de la casa de mi madre? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Pues el mejor argumento con el que puede acudir en este caso es la sustitución de una garantía por otra, habría que conocer mas el caso, y tener mas datos, para poder indicarle algo mas.