Dudas clausula techo y suelo de mi hipoteca

Hola tengo una hipoteca con el bbva y tengo la famosa clausula suelo en 2.25 y techo en 15 me han dicho que hay varias sentencias obligando al banco a suprimir esta clausula y devolver el dinero que no tenían que haber cobrado de no existir la clausula.Que puedo hacer?me han dicho que hiciera un escrito al banco solicitando la supresión de la clausula y la devolución del dinero¿es cierto esto?o no tengo nada que hacer.MUCHAS GRACIAS Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Inicialmente debe reclamar al Sac de su entidad financiera. En caso de no respuesta por la misma al Banco de España.

Posteriormente iniciar reclamación judicial.

Actualmente estamos pendientes los letrados de una sentencia, que nos aclarara bastante el tema, pero si puede iniciar ya reclamación extrajudicial.

A su disposición.