Préstamo con garantía hipotecaria

Hola! Quería saber si hay diferencias entre préstamo hipotecario y préstamo con garantía hipotecaria. Voy a solicitar una dación en pago y quería conocer si hay inconvenientes en cuanto a estos conceptos, ya que yo en mi copia simple del contrato especifica que tengo un préstamo con garantía hipotecaria. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es lo mismo. ES un préstamo que le han concedido y que para su devolución la garantía es un inmueble.

A su disposición

[email protected]

Abogado