Como negociar por casa

hola, mi caso es el siguiente, hay un adosado en mi pueblo, que es de 1.000 habitantes mas o menos, es propiedad del banco, por embargo, hace unos 3 años, pedían 130.000, ahora han bajado a 105.000, i siguen sin venderlo, el antiguo propietario se llevo todo lo de la cocina... Aseos... Puertas...armarios.. Osea que tiene algo de reforma, la casa es de 240m2, he quedado para verla y hacerles una oferta, como debería de negociar o hasta cuanto suelen bajar los bancos? No negocio directamente con banco, es con servihabitat, que precio seria razonable? Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

Esto dependerá de muchas circunstancias... ellos contaran con una tasación actual de la vivienda y de ese precio es complicado que bajen... pero usted puede tantear un precio menor, en torno a un 25% del precio actual y si no la aceptan ir subiendo...

Deberá destacar la necesidad de reforma, los problemas de la zona...

Si la vivienda la compra con hipoteca de la misma entidad bancaria que se la adjudico, es mas sencillo conseguir algo mas de rebaja.