Bonificación de nomina

hola yo es que tengo una pensión de 440euros y pago578euros de hipoteca ,lo cual no puedo pagarla,y fui al banco y me han dicho de solicitar una bonificación por nomina,quería saber que es eso,y sobre todo yo es que debo150000euros de hipoteca,si solicitando una bonificación por nomina luego deberia el mismo dinero otendria que pagar intereses etc,porque negociar y fiarte de los bancos ya da miedo gracias, yi me la aceotaran si pagaria menos de hipoteca gracias y perrdon por las molestias

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo que se refiere es a que se le aplique una bonificación en las cuotas, por domiciliar la nomina en esa entidad... Esta es una cuestión muy habitual... Si usted domicilia la nomina, se bonifica el tipo de interés en un porcentaje, por lo tanto, las cuotas a pagar son menores. El capital no ha de cambiar.

Agradecemos valoración de la respuesta.