Quisiera saber como puedo reclamar el supuesto abuso de las hipotecas con suelo

Buenos días Rafa, tengo una hipoteca con un suelo del 4% que en su día no me lo pusieron muy claro al pedir el préstamo hipotecario ya que lo único que me dijeron es que era la mejor formula para que no nos subiera mucho el préstamo y lo pudiéramos pagar tranquilamente sin que ello afectara las subidas del mercado, pero resulta que ahora están los intereses muchos mas bajos y estoy pagando una letra de 950 euros sobre una hipoteca de 170.000 euros al 4% en 25 años, ¿que puedo hacer?, me estoy planteando dejar la casa porque no puedo con ella,gracias por anticipado Rafa.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestro despacho estamos llevando varios casos como el suyo, el procedimiento se divide en 2 fases:

1.- Fase Extrajudicial:

En la que se reclamará ante la entidad, el defensor del cliente y el Banco de España

Si en esta fase no se tiene éxito habrá que acudir a la segunda fase.

2.- Fase Judicial:

Se deberá interponer una demanda para reclamar por vía judicial.

Si desea que llevemos su caso puede ponerse en contacto conmigo en [email protected]

Visite nuestra web:

Hola Rafa,gracias por anticipado,empezare la reclamación como me has indicado y mas adelante ya te iré comentando lo que hay,un saludo.