Como sacar de la hipoteca a mi pareja

quiero comprarme una casa, pero los bancos me dicen que tengo la nomina muy baja 800, al final estoy planteándome meter a mi pareja en la hipoteca, simplemente para que me la den, habría algún problema en un futuro para sacarle?, en el registro de propiedad solo constaría yo como propietaria ( la hipoteca la pagaría yo integramente)

Respuesta

Bien, para sacar a tu pareja de la hipoteca, deberías decir mar ante notaridisolución"disolución de condominio del préstamo. ¿Cuál es el inconveniente

Es el banco quien tiene que autorizar que ahora su riesgo en vez de tener dos titulares tenga uno, si no no es posible.

Te aconsejo que sí lo haces con dos titulares, estés entre 12/14 meses pagando tú solo la hipoteca y a la hora de pedirle al banco está operación, tú seas solvente y lo puedas demostrar que en definitiva lo has estado pagando.

O se sí me he explicado con claridadcopero cualquier duda estoy a tu disposixción.