Clausulas Suelo en las Hipotecas

Buenas tardes.
Esta semana he escuchado algo de que se habían declarado nulas todas las clausulas de suelo que hay en las hipotecas. Por lo visto tanto BBVA como CajaMar han dicho que las quitan automáticamente. ¿Qué ocurre con el resto de los bancos?. Yo tengo un suelo en mi hipoteca del 2.89% en el Sabadell (antes en el Guipuzcoano). ¿Puedo exigir que a raíz de la sentencia del tribunal Supremo me quiten esa cláusula? ¿Cómo debería proceder en ese caso?
Gracias por la información

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es acudir a la sucursal, ver que sucede con esta situación en tú hipoteca, si no tienes respuesta, que seguramente no la tendrás, acude al servicio de atención al cliente directamente, si no tienes tampoco respuesta, acude al defensor del cliente independiente.

Te dejo el link del Banco de España para que puedas buscar tanto el SAC de Sabadell como el defensor del cliente independiente para Sabadell.

Buenos días.

El link no me lo ha puesto o no lo veo.

Gracias por su respuesta.

Perdón por el error, aquí lo adjunto:

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

Muchas gracias por su ayuda.

Espero tener "la suerte" de los clientes del BBVA y que me quiten el suelo de la Hipoteca ya que estoy pagando bastante más de lo que debería pagar si no lo tuviera.