¿Puedo renunciar a la hipoteca?

Hace tres meses compré una casa. La operación la gestionó una financiera que me engañó y no me dio todo el dinero prometido. Al no darme todo el dinero prometido mi sueldo se va en pagar las tarjetas de crédito que tengo pendientes y no puedo hacer frente a la hipoteca. ¿Puedo renunciar a la hipoteca?

1 Respuesta

Respuesta

No.

El problema es que cuando firmaste te informaron ante notario del capital concedido, y si no era el que habías pactado no debiste firmar.

Una vez firmado, no puedes renunciar a ella...