¿Cuánto dinero se pude ingresar en banco al mes?

Hola,meto todos los meses 1000 o 1250 euros en metálico en una caja de ahorros,la ultima me han pedido el dni,¿podría haber algún problema por hacerlo?,gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo su pregunta. ¿Qué problema puede haber porque le soliciten el dni?

Hola,quiero decir si hacienda podría interesarse por estar metiendo dinero en metálico,el dinero lo saco de una cuenta de un familiar,,,¿cuanto dinero se puede meter en metálico al mes sin que hacienda se preocupe? gracias y saludos.

Debe calcular cual es el mínimo fiscal que según hacienda debe usted ingresar para no pagar de acuerdo a sus circunstancias personales.