Zaragoza ¿Acepto o no? Sobre clausula suelo

Hola, me gustaría me aconsejaran con las clausulas suelo. Estoy echa un lio y contra mas leo peor.

Lo de denunciarextrajiridicamente que es lo que me han aconsejado otros, ya lo llevado a cabo.
mi duda después de hablar lo con el banco:
Mi banco no me las quita del todo pero me propone bajarlas. Las tengo creo son un 4 con algo y se me quedarían a un 3,25
Sin gastos de notario ni nada; esto seria inmediato una vez firmar.
Claramente comprometernos a no presentar queja ninguna sobre estas.
Pero mo pierdo del todo las clausulas, es decir .... Seguirían existiendo en mi hipoteca y tras una nueva orden de supremo o quien sea... De eliminar del todo clausulas suelo, se me tendrían que eliminar lo que hubiera quedado de ellas
¿Que hago?
No esta tan mal no? Lo que me ofrecen.
¿Pero si me dan eso, sera que puedo exigirles mas?
¡ AYUDA y CONSEJO !!
Gracias
Un saludo
Må Pilar
espero me haya explicado un poquitín claro solo....ooo jjje
gracias

Respuesta

Exacto, si le dan eso es porque saben que judicialmente les obligarían a más.