Ayudas y préstamo convenido

Hola y gracias de antemano.
He ido a preguntar a vivienda en Madrid cómo iba la tramitación de mis ayudas estatales por vivienda vppb plan 2005 y me dicen que el préstamo que tengo no les consta como convenido porque la promotora FADESA no ha comunicado al ministerio de vivienda que fuera convenido. En cambio, en la escritura todo el rato habla del decreto 801 y además el banco me está aplicando el IRPH.
Además varios vecinos ya están recibiendo las ayudas.
Mi pregunta es:
¿Es posible que se lo concedan a unos vecinos sí y a otros no?
¿Cómo puedo saber realmente si el promotor ha obtenido préstamo convenido?
Si lo ha obtenido, ¿es para el edificio entero o para una vivienda?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente es para toda la promoción, pero no siempre, pues algunas pueden ser viviendas libres...
Tendrá que ponerse en manos de un abogado que le ayude. En cualquier caso, puede preguntar al promotor...
Agradecemos valoración de la respuesta.