Indicativos que rigen las tasaciones inmobiliarias
Adquiero un inmuebel de origen en 2005, con clausula de suelo claro, y se me ocurre pedir un crédito nominal en otra entidad bancaria donde me ofrecen chollos a pesetas por tener la nomina domiciliada, 15000€, este dinero lo destino a la reforma de dicho piso para hacerlo habitable, y me encuentro con que mi empresa, retira las horas extras, y por convenio nos bajan 150€ de la nomina, con lo que se me presenta por mi insensatez el siguiente panorama:
Nomina actual 1000€
Hipoteca 500€
Reforma piso 250€
Por consiguiente me quedan 250€ para luz, agua, gtos comunidad, y comer claro. La pregunta es... Porque cuando compre dicho inmueble de origen, el banco, en 2006, me taso el piso en 140000€ y ahora que le he suplicado una reagrupación de deudas, me lo niega. Por que según ellos mi casa reformada vale 110000€, ¿qué puedo hacer...? Esta situación ya es inviable y estoy mal viviendo por la negativa a darme fórmulas de escape de la entidad bancaria hipotecaria, me he planteado tirar la tolla. Gracias de antemano a todo el equipo de todoexpertos y felicidades por la labor que estáis realizando...
Nomina actual 1000€
Hipoteca 500€
Reforma piso 250€
Por consiguiente me quedan 250€ para luz, agua, gtos comunidad, y comer claro. La pregunta es... Porque cuando compre dicho inmueble de origen, el banco, en 2006, me taso el piso en 140000€ y ahora que le he suplicado una reagrupación de deudas, me lo niega. Por que según ellos mi casa reformada vale 110000€, ¿qué puedo hacer...? Esta situación ya es inviable y estoy mal viviendo por la negativa a darme fórmulas de escape de la entidad bancaria hipotecaria, me he planteado tirar la tolla. Gracias de antemano a todo el equipo de todoexpertos y felicidades por la labor que estáis realizando...
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1