¿Depósitos estructurados del Banco Santander?

Buenos días,
Directa al grano. Tengo 7.000€ a plazo fijo renovable cada 6 meses y con un interés TAE del 3,56 en la actual Bankia. Llevo así varios años y ahora quiero mejorar la rentabilidad de ese dinero. Quisiera invertir entre 2.000 y 3.000€ o bien todo si es 100% seguro en fondos de inversión o bien en depósitos.
Acabo de ver que el banco Santander dispone de los depósitos estructurados, la información que dan es del todo excelente para mi,. Hablan de seguridad 100% de rentabilidad, de una fácil gestión... He pedido asesoramiento a sus expertos en banca institucional pero quisiera la opinión de un experto al margen de sus dominios, alguien que pueda hablarme de la letra pequeña de estos depósitos y si realmente vale la pena cambiar el dinero de banco, o sea, si voy a ver cambios sustanciales en un tiempo no muy lejano.
Si tienes otro tipo de recomendación estoy abierta a sugerencias, realmente quiero cambiar mi situación actual y necesito si no duplicar el saldo al menos no sentirme atrapada en el tiempo.
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
-1
Invertir en depositos estructurados SANTANDER precisa de un capital mínimo de 50000 euros. Los depositos estructurados combinan rentabilidad fija sobre un % de la inversión y rentabilidad variable sobre el resto basada en un indice bursatil o bien un grupo de valores sujeto a cotizacion en el IBEX 35 telefonica, BBVA,...
Existen otro depositos pero para una inversion minima de 20000 euros
Para las cifras que manejas creo que ahora quiezas sea mejor invertir en acciones SANTANDER por rentabilidad, remuneraciones por encima del 5%, liquidez inmediata aunque tal como esta el mercado comprendo que tengas dudas pero ten presente que se trata de empresa lideres en su segmento y que su valor bursatil esta muy por encima de su cotización actual . Lo dividendos hasta 1500 euros están exentos en el IRPF y cada tres meses te abonan los dividendos.