Me han revisado la hipoteca, es todo correcto o no...

Hola! El día 1 de agosto han liquidado la primera cuota después de la revisión anual de mi hipoteca, pero yo tengo la duda de que la cuota esta mal calculada. He iniciado una incidencia sobre este asunto pero la respuesta del banco era de que todo esta correcto y no hay error ninguno. Mi petición seria si usted podía hacer los cálculos necesarios para comprobar si de verdad es así.
Capital pendiente 253871.62
Tipo nominal resultante 2.797%
T.A.E. 2.833%
periodo de aplicacion del 1/07/2011 al 30/06/2012
Plazo 25 años (restantes)
Hemos contratado la hipoteca en el año 2006 para un periodo de 30 años, de 275000 euro
Pagando la mensualmente con una clausula de que la cuota final se pagaría de golpe, es decir, 68750 euros, y de los intereses del préstamo no amortizado después del vencimiento de la ultima cuota ordinaria. Según el banco ahora tenemos que pagar una cuota de 1021.05 euros. Teniendo en cuenta todos estos datos y aplicándolas al simulador de hipotecas no sale lo mismo. Me gustaría saber como se calcula la cuota y ver el cuadro de amortización.
Gracias y un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Para intentar calcularle la cuota necesitaría un par de datos:
- El diferencial que tiene en escritura, es decir, ¿el euribor +?
- Fecha de firma de la hipoteca
- ¿Importe pendiente de que fecha?