Trabajo en alemania puedo pedir hipoteca espana

HOLA!! VIVO en alemania y yo y mi marido trabajamos aqui desde 1994
tenemos un contrato fijo y ambos somos funcionarios,la pregunta es se puede pedir en espana una hipoteca para comprar una casa?y si es asi, que requisitos piden!!!
YO soy espanola y mi marido croata!!
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
-1
Por supuesto que puedes pedir una hipoteca aunque no seais españoles. El banco os hará un estudio de riesgo para estudiar, en función de vuestros sueldos, la estabilidad de vuestros trabajos y la estabilidad de éste, y ver si la cantidad que pedís os la puede dar. En principio, si sois funcionarios, no deberéis tener problemas para la concesión siempre que pidáis un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda y la cuota resultante a pagar no supere el 30% de vuestros ingresos.