Sin piso y con hipoteca

Hola, mi problema es el siguiente:
Con 20 años me compre un piso con mi pareja, sin aval, al tiempo rompimos y le deje el piso a el, yo no quise y el banco me dijo que hiciera una disolución de condominio. Bien, realice tal tramite y me explico que yo con ese documento ya saldría automáticamente de la hipoteca, que como mucho el beneficiado tendría que meter un aval y todo listo.
Pasaron meses y solo me decían que esto iba despacio... Otro día voy y ya había otro director, este me dijo que sin el aval no podía salir de la hipoteca que el coste era de unos 3000€ en total y que la otra parte se negaba a pagarla. Que yo no tenia porque pagarla, pero que sino se hacia eso no podía salir de ella. Si mi ex no paga me lo pasan a mi y yo no tengo ningún poder como para obligarle a pagar o a vender el piso..
¿Qué hago? ¿Yo no dispongo de 3000€ ni la posibilidad de ahorrarlos o pedirlos, en su día ya perdí mucho dinero con el piso entre la entrada y las mensualidades de 500€, que no reclame! Y ahora pretenden que page esto solo para borrar mi nombre...

1 respuesta

Respuesta
1
Como le han explicado, salirse de una hipoteca no es sencillo y aunque usted ya no sea propietaria de al vivienda, si lo es del préstamo...
Le recomendamos que haga toda lo posible por salirse de la hipoteca, pues en caso de impago, puden ir contra usted, con sus bienes presentes y futuros, con embargos de nominas, etc..
También le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Podría aclararme a que tipo de abogado debo recurrir?
Gracias por su respuesta.
Pues ha de contactar con una abogado especializado en temas inmobiliarios y bancarios, al que ha de acudir con toda la documentación de que disponga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas