Como me puedo librar de pagar hacienda

Hola:
Mi nombre es Anyi. Mi problema es que llegue a un acuerdo con el banco, y este se me quedo con la casa por no poder pagarla pero a hora hacienda me quiere cobrar por aver entregado la casa al banco y son unos 4.000 euros. Y no puedo pagar eso por que me quede sin trabajo, que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente hay poco a decirte. Primero de todo, presenta una alegación a hacienda, diciendo que no te corresponde el pago, ya que al final todo fue embargado y no tuviste ningún ingreso, simplemente se canceló deuda. Por este motivo no tendrían que enviarte sanción, pero yo de tú, con la carta de pago, haría un escrito, presentando todos los papeles del embargo y banco, y lo registras a hacienda. A ver que dicen.
Si deciden cobrar igualmente, pide aplazos y que no tienes forma de pago. Muy poco se puede hacer y ellos tampoco te embargaran.