Venta de piso aun no hipotecado

Hace unos meses, ni un año, compre un piso con mi novio.
Pagamos la entrada y estamos pagando las mensualidades. Pero lo hemos dejado y si decimos en la inmobiliaria que no lo queremos perdemos el dinero.
Se puede vender el piso, ¿para poder recuperar el dinero? ¿Hay alguna posibilidad de dejar el piso y no perderlo todo?
LLevamos dados unos 50000€
A mi me gustaría quedarme con él, pero con mi sueldo no me es posible que me den una hipoteca sola.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Usted no puede vender algo que todavía no es suyo. Pues no ha pagado e inscrito en el Registro de la Propiedad... No espere facilidades de la constructora/promotora en estos momentos...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la documentación y les asesore de la mejor solución posible...
Agradecemos valoración de la respuesta.