Dación en pago

Hola:
Tengo una pregunta muy urgente.
El banco me esta haciendo un estudio para hacer una dación en pago pero tengo un problema.
Tengo un juicio pendiente, el cual se celebra el día 28 de junio con la comunidad de propietarios acerca de mi piso, ya que hay unos defectos de construcción tanto en mi piso como en la comunidad.
Este juicio lleva un año de transcurso y la sentencia o acuerdo será arreglar los defectos de construcción.
A parte yo hace 4 años denuncie al arquitecto para que me pagara todo el arreglo.
La cuestión es que yo estoy a favor de pagar esa reparación y ya luego la cobraré del juicio contra el arquitecto.
¿Si el banco decide hacer la dación en pago debo informar de este proceso?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La cuestión es si puede considerarse un vicio oculto. Quizás deba ponerlo en conocimiento para que no le acusen de ello.
No se bien a qué se refiere, pero el tema de defectos de construcción está escrito en el acta de la comunidad y también vino el perito para hacer una tasación y vio unas pequeñas humedades que tengo en la habitación y dijo que esto no había problema.
Lo que ellos no saben que el problema es mucho mayor que esas pequeñas humedades.
Por este motivo no sé si comunicarlo, ni cuando, para que la dación en pago que me están estudiando no la rechacen.
Saludos
Lamento indicarle que esa decisión debe tomarla usted.
http://www.dacion-en-pago.es