¿Vender o no vender actualmente casa con hipoteca?

- ¿Hola "experto X" actualmente tengo una casa con hipoteca de la cual me queda por pagar 205000? De un total de 216000 que adquirí en plena burbuja en el 2006. Por motivos laborales estoy desplazado a unos 1000km de ella y paradojas de la vida tengo que vivir de alquiler, por lo que me lleva tiempo rondando por la cabeza la posibilidad de adquirir una vivienda en propiedad. Pero claro mi duda radica en qué cuál sería la opción más acertada a la hora de deshacerme de mi casa actual para poder meterme de lleno en otra.
He mirado hacer permutaciones pero es muy difícil.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues sentimos decirle que seguramente tendrá que pereder dinero con la vivienda que tiene, para poder venderla y ademas, necesitara un préstamo para poder liquidar la totalidad de la hipoteca (normalmente personal).
EL valor de los inmuebles ha bajado considerablemente y si de verdad quiere vender, tendrá que hacerlo a perdidas...
Puede que le resulte más interesante, alquilar la vivienda en estos momentos, para cubrir la letra de la hipoteca... y más adelante hacer la compra.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas