Sobre prestamos hipotecarios

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente, firme una hipoteca el 16 de marzo miro el extracto vía internet y veo que antes de que me pasen la mensualidad de 471 euros me han añadido los intereses que son 248.50 euros, tenia una hipoteca de 99345,25 euros entonces la suma es 99573,95 euros a esto le restan los 471 euros y da 99102 euros, ¿pero esto se hace así? Porque me añaden los intereses sin haberme pasado la mensulidad, yo pedí el préstamo de 99345,25 euros (bueno yo pedí de 100.000 euros peor solo recibí esta cantidad)tendría que reclamar el del banco no me planteo así en ningún momento, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal es que la cuota que te pasen cada mes comprenda los intereses y el capital amortizado, todo en uno. Al tratarse de la primera cuota que te pasan, lo mejor es que hables con el banco para que te expliquen el porqué de ese cobro, por si se tratase de una comisión más que de los intereses. Si te han concedido 99.345,25 euros no es muy lógico que tras el primer pago tengas pendiente más cantidad. Habla con el banco y que te lo expliquen.
El viernes iré y le pediré una aclaración, ya te comentare, pero seguro que se buscan cualquier artimañana para deir que es así, gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas