Subrogación

Me gustaría saber si con las condiciones que tengo me seria beneficioso subrogarme y si hay alguna entidad con mejores condiciones.
Capital pendiente :198.031,23
comission subrogación: 2 %
Años a amortizar:35 o 40
Hasta mayo 2013 euribor 4.5, a partir de mayo +1.25

1 Respuesta

Respuesta
Sólo tendría 2 cosas que comentarle valorando la dificultad hoy en día de conseguir una hipoteca y además de mejorar esas condiciones:
1.- La comisión de subrogación es un poco elvada (sería como la paertura de un préstamo en otra entidad), debería mirar a ver si se la dejan como máximo en el 1%.
2.- El diferencial del 1,25 %, ¿es bonificado?. ¿Es decir se puede reducir en función de la bonificiación quedando más bajo?.
Otros datos importantes son la cancelación parcial o de reembolso por si puede adelantar dinero sin esperar al venicmiento...
Tenga en cuenta que con la subrogación se ahorra gastos de formalización que podría tener si la hiciera en otra entidad...