Hipoteca

Hola, me gustaría saber si en una misma hipoteca se pueden meter tres pisos, cuyas condiciones son: un piso es de bienes gananciales, comprado cuando me case y terminado de pagar cuando me metí en la hipoteca, otro piso, comprado por mi ex marido a su nombre solo, que lo compro estando separados y esta escriturado a su nombre solo y ademas tenia una hipoteca, y otro piso que compramos los dos por mitades, o sea al 50% cada uno, cuando intentamos retomar la relación, la hipoteca que nos hicieron era por el valor del piso nuevo y la hipoteca del que compro mi ex marido, pero están dentro de ella los tres pisos y ademas esta mi hija de aval, un saludo
Respuesta
1
Poder es posible. Depende de la cantidad total a solicitar y el panteamiento de su Entidad Financiera.
¿La hipoteca inicial fue de 560000?, me gustaría saber si legalmente se puede dividir en tres hipotecas, una por cada piso, aunque en la escritura de la hipoteca ponga que es indivisible, gracias
Acláreme una cosa, ¿se refiere a hacer una hipoteca nueva? ¿Una hipoteca constituida que usted quiere segregar?
La hipoteca ya esta constituida y en ella están incluidos tres pisos y también esta mi hija como aval, gracias
En estos momentos si es posible su segregación, solo depende del banco. Aunque sea posible legalmente, hace falta que quiera su banco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas