Compra piso vpo

Hola, tengo una vivienda que no es de protección oficial y la tengo en un pueblo de Córdoba en venta. Quiero comprarme un piso en Córdoba capital pero es de vpo le quedan 4 años para descalificarla, mi pregunta es si puedo comprarla siendo en diferentes municipios y sin pedir ni beneficiarme de ninguna ayuda a la administración.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberá preguntarlo en la oficina de vivienda de su localidad, leer la legislación autonómica pertinentem etc. Si quiere comprar una vpo sin descalificar, el vendedor debe pedir permiso a la Junta de andalucia.