Comprarle la parte de mi casa a mi ex..
Hola buenas tardes, llevo algo más de dos años y medio legalmente divorciada, pero no hicimos extinción de condominio, vivo en la casa conyugal junto a nuestro hijo de 6 años, en la sentencia de divorcio, mi ex, me hizo firmar un documento, en la cual, decía, que yo no podría ni alquilar una habitación ni que nadie se quedara a vivir en casa (ni siquiera, amig@s ni familiares, de visita)... En agosto, mi hermano, se tuvo que venir a vivir por un tiempo a mi casa, pues le habían embargado y demás historias, todas relacionadas con esta crisis... El se entero, y en octubre, dejo de pagar la hipoteca. (El resto de los gastos, seguros, ivi, siempre han corrido por mi cuenta, y el pasa una pensión, al peque, de 200 euros mensuales). Ahora he decidido, comprarle su parte (la presión psicológica es enorme), pero en el banco aparte de pedirme un sin fin de papeles, entre ellos, un avalista, ya que mi nomina, no llega a los 600 euros, y mis ingresos íntegros (limpio por horas y todo lo que me sale), a unos 800, me dicen que me cuesta el tramite, alrededor de uns 5000 euros, y mi pregunta es, ¿esos gastos también han de correr por mi cuenta? ¿O son gastos a medias? Muchas gracias por su atención. Reciba un saludo.
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1