Hipoteca en ing direct

Buenos días, tengo la hipoteca con caixa manresa, que al haberse unificado ahora se llama cataluña caixa y empiezo a no estar contenta con ella, he mirado ing direct y sale bastante bien, pero no se de nadie que use este banco además casi no tiene oficinas, y no me acabo de fiar mucho de ellos, pero no se porque, si me podéis informar sobre esta entidad,
muchas gracias
Respuesta
Es de fiar, mucho más que las tradicionales. Yo llevo años y no he tenido ningún problema.