Condiciones hipoteca cambio banco

En estos tiempos de crisis en los que se habla tanto, se rumorea sobre las cajas de ahorro, etc, me pregunto lo siguiente:
Estoy a punto de meterme en una hipoteca con una caja de ahorros con unas condiciones, ¿pero qué pasaría si por ejemplo esa caja de ahorros desapareciese? Ya se que tendría que seguir pagando la hipoteca al banco que le haya absorbido, ¿pero las condiciones me las pueden cambiar el nuevo banco? ¿O me tiene que mantener las condiciones que yo tenía firmadas con la caja de ahorros que ya no existiría?
Yo entiendo que me tendría que mantener las condiciones, porque claro, yo firmo con unas condiciones y si luego coge otro banco y me pone otras, puede que yo no este de acuerdo y entonces no me interese.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, no pueden alterar unilateralmente las condiciones de un contrato
La pregunta no admite más respuestas