Embargo

Me han embargado la nomina, aun pagando por un préstamo personal, me gustaría saber ya que estamos en proceso de embargo hipotecario que nos va a pasar mi marido gana mil euros y yo no tengo trabajo, me pueden embargar la nomina dos veces, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que me pregunta. No entiendo que le embarguen pagando y menos que ele retengan la nómina de un procedimiento hipotecario.
Yo estoy pagando un préstamo personal, que en su día no se pago y después de dos años empezamos a pagar lo acordado con ellos telefónicamente que fueron 150euros después de año y ocho meses nos embargan la nomina. ¿También tenemos una orden de embargo hipotecario pues no podemos pagar la casa mi marido gana 1000 euros y yo cobro la ayuda de 426euros del paro que ahora en febrero finalizo de cobrarla que va a ser de nosotros? Esto es desesperante pues no tenemos ni para poder pagar a un abogado y de oficio me han dicho que no es necesario para las ejecuciones hipotecarias, espero haberme explicado mejor y me podáis tranquilizar un poco, muchísimas gracias
Entiendo que le embarga la nómina el mismo al que ustd paga, ¿Es así? En lo que ue se refiere al préstamo hipotecario, se equivoca usted. Puedes olicitar abogado de oficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas