Aval con piso hipotecado

Hola. A ver si explico bien mi situación. ¿Tenemos un piso hipotecado del que restan por pagar 70.000? ¿Y hace diez años estaba tasado en 90.000?. ¿Somo un matrimonio que gana algo más de 3.000? Netos al mes pero por razones médicas no hemos podido ahorrar ni amortizar nada. Gracias a dios los problemas han terminado y ahora estamos pensando en comprar una casa de unos 180.000-¿200.000?. Sé que los bancos ya no dan el 100% y mi pregunta es si podría utilizar lo pagado de mi actual hipoteca como aval para que me den ese 100%. Dada la situación actual del mercado no quiero vender mi piso porque sería malvenderlo (si puedo lo alquilaría). ¿Yo calculo unos 1100? Entre las dos hipotecas. ¿Veis factible la operación? ¿Se os ocurren más alternativas? Un saludo y muchas gracias. Espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Entiendo que se le podría tramitar una hipoteca con doble garantía, pero hay que entra en el fondo de su caso.
Gracias por la respuesta pero en el enlace que me ofrece no encuentro esa "hipoteca con doble garantía" ¿en qué consiste?
Le hipotecan las dos garantías, la propia y la que compra. No tiene más. Es menos interesante que la hipoteca cambio de vivienda.