Embargo de propiedad

Hola, tengo una empresa al 50% con un socio, yo soy el administrador único, y la empresa esta inactiva desde hace un año. Esta empresa tiene una casa en propiedad, de la cual estamos pagando hipoteca, nos han ido mal las cosas y no podemos pagar y el banco nos ha comunicado que nos embargan. La pregunta es ¿puede embargar el banco algo que no sea esa casa?, ¿Osea puede embargar a mi como administrador una propiedad particular mía?
Agradecería mucho tu respuesta y a ser posible que me explicaras brevemente el proceso que se sigue para realizar un embargo.
A. Una cosa que no he dicho, la empresa es una S.L (no se si eso influye en algo)
Gracias.
1

1 Respuesta

750.375 pts. Mediatoris, es un despacho multidisciplinar,...
Efectivamente, usted puede llegar a responder por la mala gestión de la empresa. No obstante, esto pasará si usted no toma medidas. Ahora puede anticiparse a la situación y minimizar ese impacto. ¿Cómo? Sin conocer los detalles de esu caso, no resulta fácil poder pronunciarme. Alguna cosa la tengo en la mente, pero hay que bajarse al terreno llano, al suelo para poder dirigir el trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas