Amortización anticipada de hipoteca ¿Fecha libre?

Hola:
¿Quería realizar una amortización de 9000? De la hipoteca y observando la documentación me indican que las amortizaciones anticipadas han de coincidir con las fechas ordinarias de pago. Estamos a día 3 de diciembre y me pasaron la cuota el día 1. ¿ya no puedo amortizar nada este año, o aunque la caja indique eso en el contrato puedo hacer la aportación cualquier día?
Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo exige el contrato, parece que no hay nada que discutir. También está en la misma situación una posible solución muy fácil: preguntárselo directamente al banco, comprederá que aquí no podemos saber cuales son las políticas internas de las entidades financieras, cada una tiene la suya, pero es obvio que los contratos se hacen para que se cumplan.

Saludos.