Respuesta a respueste

Hola, primero de todo pedirle disculpas por no poder valorar y contestar antes a su respuesta, pues he estado 2 semanas en cama, y llevo días intentando descubrir como se hace pero no se como debo hacerlo. Su información fue de gran utilidad, pero por desgracia ya no se puede hacer nada, pues la deuda se ha hecho muy grande y es imposible, lo que finalmente queremos hacer es una dación tal y como me indico ud. En la en enlace que me envío, ¿pero mi pregunta es SE PUEDEN NEGAR A ELLO? Gracias por su respuesta, y por favor, díganme como puedo valorar cuando reciba la respuesta pues no se como se hace y no quiero que le afecte a ud.
Gracias. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ha empezado usted un enlace nuevo y no recuerdo los antecedentes. No obstante, no hay ley que obligue al banco a entregar o dar el bien en pago de la deuda. Es una opción. Hay que tomar en cuenta, el importe del crédito, el valor de la vivienda, el banco que es, si hay o no avalistas... Si tiene dificultades, siempre puede contratar a una perosna competente.
Cuando vea mi respuesta, tendrá dos pestañas, una para solicitar aclaración y otra para concluir la pregunta.