¿Cuánto tardan en calcular la provisión de fondos?

Buenas,
Me gustaría saber cuánto tiempo pueden tardar en facilitarme el cálculo de la provisión de fondos para la compra de una vivienda. Resulta que hace más de un mes que me han concedido la hipoteca y el gestor que tiene que hacer el cálculo ni siquiera me ha calculado una cantidad aproximada para saber con cuanto dinero debo contar.
Se trata de una subrogación, ¿ya qué los vendedores tenían una hipoteca con el mismo banco que el mío y les quedaba pendiente un importe de 70.000?, ¿Yo he solicitado la cantidad de 158.000?. ¿Es normal que tarden tanto? En menos de 15 días tenemos la fecha fijada con el notario, y aún no sé de qué cantidad estamos hablando para tenerla preparada en menos de 2 semanas!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al margen de otros problemas que le hayan podido surgir al banco con la subrogación, si es que los tiene, calcularle los gastos, lo que es exactamente pedirle una cantidad aproximada (eso es lo que se hace), se tarda como mucho media hora (incluido un café en el intermedio)

Otra cosa, como ya le dije es que el banco tenga que resolver el tema de los 70.000. euros y estén retrasando por mor de ese asunto.

Saludos.