¿Me da tiempo a comprar antes de 2011?

Buenas abogadox,
Estoy en búsqueda activa de vivienda desde hace poco, ya que quisiera adquirir un piso antes de que se terminen las ventajas fiscales de 2010...
La cuestión es que a estas alturas sigo aún sin piso, hipoteca ni nada... En caso de que se obrara un milagro y encontrara rápidamente un piso de mi interés, ¿cuánto es el periodo medio para obtener una hipoteca, cambio de titular y pagar la primera letra? O lo que es lo mismo, ¿Cuándo puedo decidir que ya lo dejo para el año que viene con tranquilidad porque no me da tiempo?
Y ya que estamos, ¿recomendáis una entidad bancaria?
Gracias!
PD: no se si es relevante, pero soy de Madrid

1 respuesta

Respuesta
-1
No le recomiendo ninguna Entidad Bancaria, le recomiendo que nos encargue el trabajo y que a su vez nos compre una vivienda que pudiera ser de su interés que tuviéramos en catálogo. Díganos que tipo de vivienda quiere, zona, ubicación, etc y le diremos si tenemos disponible algo.